lunes, 15 de junio de 2009

COCO CHANEL


Llevaba unos meses deseando que estrenaran esta película y por fin he aprovechado este puente para ir a verla. Nose a vosotros pero desde luego a mi me ha gustado. Vale que no es una gran película y que la narración... no es gran cosa. Pero es tan atractiva!!! Tiene escenas de gran belleza, es fácil teniendo en cuenta los lugares donde se ha grabado ( Paris, Biarritz, etc...)

Desde mi punto de vista Chanel significa sencillez, elegancia, estilo. Adorna muy poco la figura femenina y simplemente la realza.

Es la belleza de lo natural.
¿Y a vosotros que os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Genial, la he visto hace poco y me ha gustado mucho, solo por como relata su vida, separandola de sus grandes logros, como si hubiera sido una persona cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,

    Soy Mamen Infante, del blog Srta. Pepis Millenium.. quería agradecerte que me hayas incluído en tu lista :-) Otra cosa, pones como página web estarguapa.com, que ya no existe, ahora somos telva.com, si quieres cambiarlo... aunque da igual porque está redireccionado.

    Si quieres unirte a mi perfil en facebook, es www.facebook.com/srta.pepismillenium

    Otra cosa: tu blog tiene CLASE. felicidades.

    Un abrazo,

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho tu blog, hace un par de meses que vi la pelicula de Coco Chanel, y me pareció genial; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar